PC

Conozcan las habilidades de Symmetra en Overwatch

Blizzard sigue presentando a los diferentes personajes del juego.

Son muy altas las expectativas por Overwatch, la primera propiedad intelectual nueva de Blizzard en 17 años, y aunque aún falta tiempo para su lanzamiento y algunos meses para el arranque de la fase beta, en las últimas dos semanas hemos podido conocer más detalles de este título multijugador en primera persona para PC.

Esto gracias a que Blizzard ha estado lanzando videos que nos presentan a los diferentes personajes, y en esta ocasión tenemos una partida completa centrada en Symmetra y sus habilidades en combate.

Symmetra es principalmente un personaje de apoyo aunque cuenta con interesantes opciones ofensivas, como su proyector de fotones que emite un rayo que causa daño continuo, la torreta centinela que se coloca y de manera automática dispara rayos que reducen la velocidad de los enemigos, y un escudo de fotones que básicamente es un campo de fuerza para proteger a los aliados. La habilidad máxima de esta arquitecta manipuladora de luz es un teletransportador que permite viajes instantáneos entre el punto de inicio del equipo y cualquier otro lugar en el mapa para un despliegue táctico.

Y por si se los perdieron, recuerden que en días anteriores vimos los videos de Tracer, Hanzo, McCree, Mercy y Zenyatta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos