PlayStation 4

Demanda contra Sony por gráficos de Killzone Shadow Fall se resuelve

Douglas Ladore y Sony llegaron a un acuerdo fuera de la corte, por lo que el juez descartó el caso.

Hace un tiempo atrás, un ciudadano de EE.UU. demandó a Sony a causa de los gráficos de Killzone Shadow Fall, que según él no eran lo prometido en la caja. Dicha demanda llegó ya a su fin, con ambas partes cerrando un acuerdo fuera de la corte.

PUBLICIDAD

Por ende, el juez a cargo desestimó el caso y todo quedó archivado, según el reporte de Court House News.

Los detalles del arreglo entre Sony y el demandante no salieron a la luz y difícilmente se hagan públicos; con toda seguridad se firmaron acuerdos de divulgación y cualquiera que diga una sola palabra al respecto tendrá que entregarle un montón de dinero al otro.

Lo que sí se sabe es que cada parte involucrada tendrá que pagar de su bolsillo los costos asociados al caso (abogados, principalmente).

La demanda en cuestión era por los gráficos del juego: en la caja de Killzone Shadow Fall se indicaba que el juego corría a 1080p, sin embargo en el modo multijugador la resolución era inferior. El demandante consideró que eso era motivo suficiente para ir a la corte el año pasado.

Es muy posible que en Sony tomen algunas medidas para evitar que esto se repita, porque la demanda era completamente válida según el juez.

Tags

Lo Último