PlayStation 4

Detalles del nuevo Need for Speed: Posible fecha de lanzamiento y conexión permanente a internet

La ciudad se llama Venture Bay y está en la costa Oeste de Estados Unidos.

Hace dos años atrás la comunidad mundial de jugadores ardía porque la Xbox One necesitaría conexión permanente. Al final Microsoft dio pie atrás y tanto One como PS4 pueden usarse sin conexión a internet.

PUBLICIDAD

Pero los juegos son otra historia y el nuevo Need for Speed necesitará conexión permanente a internet. Eso sí, los beneficios “serán buenos” (vía Eurogamer).

Hace un día, en la tienda web de Xbox aparecieron algunos detalles del juego, incluyendo una potencial fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2015, que justo cae día martes. La información rápidamente fue eliminada, pero alguien en Reddit fue más rápido y capturó una imagen:

  1. Cinco estilos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw, que les permitirán “aumentar su reputación y ganar en su propia ley”.
  2. Mundo abierto y urbano: la ciudad se llamará Ventura Bay, estará ambientada en la costa Oeste de Estados Unidos e incluye las grandes zonas urbanas, un cañón montañoso y un puerto. “La ciudad vive cuando el resto duerme”.
  3. Personalización: se podrán tunear los vehículos “para que reflejen tu carácter a través de personalización tanto visual como de rendimiento”.

En E3 2015 se va a confirmar todo esto, es la apuesta que hacemos.

Tags

Lo Último