Videojuegos

El nuevo Assassin’s Creed se anunciará el 12 de mayo

“La opresión tiene que acabar.”

A finales del año pasado se filtró información sobre el nuevo Assassin’s Creed, básicamente que se llamaría Assassin’s Creed Victory, que estaría ambientado en el Londres victoriano, que está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y que será exclusivo de Xbox One, PlayStation 4 y PC, y hoy tenemos que Ubisoft ha revelado que pronto harán el anuncio oficial.

A través de su sitio web la compañía ha presentado un teaser que indica que el nuevo Assassin’s Creed se anunciará el próximo martes 12 de mayo a las 11:00 a.m. de la Ciudad de México (13:00 p.m. Santiago de Chile).

Como pueden ver en el video teaser de arriba, solo se muestra la frase «La opresión tiene que acabar» junto a unas manos que presuntamente pertenecen al asesino protagonista, y enseguida una imagen que entre otras cosas dice «Dios salve a la Reina».

acgstq

El stream con la presentación en vivo lo encontrarán en el sitio web oficial de Assassin’s Creed, y por supuesto estaremos cubriendo todos los detalles de este anuncio que causa sorpresa por ser poco tiempo antes del arranque del E3 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aEWDacEnzd8[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos