PC

El nuevo Need for Speed no se llama Underground, pero será como Underground

Los primeros detalles del juego apuntan a que revivirá el espíritu del ya mítico apellido.

Ha llegado a mis manos -digitales- el comunicado de prensa con los primeros detalles del nuevo Need for Speed.

El teaser probablemente no decía nada (o tal vez lo decía todo), pero desde EA agregan algo más. Y lo primero tiene que ver con que el juego es un reboot -sí, eso ya lo sabíamos- que buscar recuperar ciertas señas de identidad de los Need for Speed de hace unos años.

Por ejemplo:

  1. Mundo abierto nocturno: Need for Speed se presentará al estilo sandbox, un esquema que ya resultó bien en otros juegos de la saga. Y de noche, lo que explica por que muchos creen que se trata de Underground 3.
  2. “Inmensa narrativa”: sí, el nuevo Need for Speed tendrá una historia que contar. Probablemente no digna del Oscar, pero que más da. Como en Underground.
  3. Personalización: muchas opciones de edición y modificación de los vehículos. Como en Underground.
  4. “Cultura urbana auténtica”: en otras palabras, esto es tuneo, carreras ilegales y un ambiente similar al de… bueno, ya saben. Underground.

Cito a Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games:

Hemos escuchado a los fanáticos para entregarles una experiencia que capture su imaginación y libere esa pasión por los autos y la velocidad.

Será hasta E3 cuando se presente el nuevo tráiler de jugabilidad y yo creo que muchos ya tenemos claro que esperar. Los fans de Underground deben ser los más emocionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos