Videojuegos

Gears of War: Ultimate Edition recibe clasificación en Brasil [Actualizado]

Le da fuerza a los rumores que recientemente han estado circulando.

Actualización: El sitio ha sido actualizado y ahora en lugar del título del juego simplemente se indica “registro errado”, lo que podría significar dos cosas: o realmente fue un error o Microsoft está haciendo lo posible por evitar que el nombre se filtre antes de tiempo. En caso de lo segundo, ya no resultó.

PUBLICIDAD

Noticia original: En el último par de meses hemos escuchado rumores sobre “Gears of War Collection”, un paquete que supuestamente incluirá los títulos Gears of War remasterizados para Xbox One, pero también hay reportes contradictorios que nos han hecho dudar del lanzamiento.

Y bueno, hoy tenemos (vía Gematsu) que el organismo de clasificación de videojuegos en Brasil ha listado a “Gears of War: Ultimate Edition”, que evidentemente le echa leña al fuego de los rumores.

Se dice que es nada menos que el primer Gears of War remasterizado desarrollado por el estudio Splash Damage, pero hay quienes creen (o desean) que se trate de la trilogía completa.

Por lo pronto parece que lo único que queda es esperar al E3 2015 y ver si Microsoft confirma esta noticia que seguramente será del agrado de lo fans de la franquicia protagonizada por Marcus Fenix exclusiva de la plataforma Xbox.

Tags

Lo Último