Videojuegos

Lara Croft: Relic Run ya está disponible en iOS, Android y Windows Phone

Un “endless runner” inspirado en el universo de Tomb Raider.

Fue el pasado mes de abril cuando Square Enix anunció Lara Croft: Relic Run, un juego estilo “endless runner” que sigue el modelo Free to Play, y hoy tenemos que finalmente se ha puesto disponible en las principales plataformas móviles.

Aunque su jugabilidad es en esencia la misma de otros títulos del mismo género, destaca que ofrece mayor diversidad agregando elementos como movimientos de parkour, el uso de vehículos, la posibilidad de disparar a enemigos mientras corres e incluso batallas contra jefes. Además, obviamente se incluyen referencias a la saga Tomb Raider que probablemente serán del agrado de los fans.

Lara Croft: Relic Run es el nuevo juego de acción para aquellos fans del clásico personaje Lara Croft. Cuando una nueva conspiración en la sombra amenaza al mundo, tan sólo Lara Croft está preparada para desenterrar la verdad. Encuentra las pistas que te llevarán a descubrir antiguas reliquias y tesoros. Corre, conduce, impúlsate, y zambúllete en hermosos y desafiantes escenarios. No hay tiempo que perder, pero ¿hasta cuándo podrás mantenerte con vida?

Lara Croft: Relic Run está disponible en varios idiomas incluyendo Español, y está disponible como descarga gratuita en AppStore, Google Play y Windows Phone Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos