PC

League of Legends prueba sistema para censurar a usuarios abusivos

Una manera de asegurar la buena convivencia dentro de su comunidad.

Riot realizará pruebas con un nuevo sistema de baneo para aquellos usuarios abusivos que contaminen verbalmente las partidas de su MOBA League of Legends. Lo más destacado de este sistema será que en tan solo 15 minutos de haberse cometido la falta se podrá castigar de manera temporal o definitiva a aquellos que violenten el buen ambiente de la comunidad:

Las pruebas preliminares del sistema comienzan hoy en EU y se centrarán en los casos de acoso verbal. El sistema envía tarjetas de reforma (unas notificaciones que asocian los comportamientos negativos con su correspondiente castigo) para ayudar a los jugadores a enmendarse. Vuestros informes ayudarán al sistema de comentarios instantáneos a comprender y castigar los tipos de acoso verbal que la comunidad rechaza rotundamente: homofobia, racismo, sexismo, amenazas de muerte y otras formas de abuso. Este tipo de conductas se castigarán a los quince minutos del final de la partida, como mucho, con suspensiones de dos semanas o permanentes.

Un equipo de representantes de Riot enfocados en comportamiento revisarán manualmente los primeros casos para garantizar el buen uso de este sistema.

Si el sistema logra ser eficiente tanto para los usuarios como para Riot su uso se extenderá de Europa a otras regiones, aseguran en su comunicado oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos