Videojuegos

Un primer acercamiento a House of Wolves

Las impresiones de nuestras primeras horas de juego en la segunda expansión de Destiny.

House of Wolves por fin fue lanzado y es ahora que nosotros te platicamos nuestro primer acercamiento con esta expansión de Destiny.

De primera instancia me di a la tarea de subir de nivel mi equipamiento exótico con fragmentos de luz. En esta ocasión solo contaba con dos fragmentos que me alcanzaron para subir al máximo nivel mi cañón de mano Espino (365 de daño) y mi peto Cresta de Alpha Lupi (536 de defensa-42 de luz).

Cabe destacar que todas las nuevas armas y equipamiento legendarios de esta expansión no necesitan de fragmentos ni energías para subir de nivel. Si te equipas con armadura legendaria de House of Wolves (casco, guantes, peto y botas) llegarás inmediatamente a nivel 32 de guardián. Tanto las piezas de armadura de las ediciones previas de Destiny —original y The Dark Below— como las de House of Wolves necesitarán de luz etérea para subir al máximo nivel y así alcanzar un límite de 34 de guardián.

El nuevo hub es el Reef, en donde encontrarás a la ayudante de la reina quien te encomendará con misiones —mucho más interesantes que en la versión original de Destiny y The Dark Below—.  Además, encontrarás un nuevo criptarca junto a otros emisarios.

Algo destacado que me encontré fue que al completar una de las misiones de historia te regalan una pistola. Ésta es un nuevo tipo de arma especial que se carga con munición verde y tiene tipos de daño —en este caso era eléctrico—. Tiene una cadencia súper rápida pero el impacto es poco.

Al terminar las misiones de historia se abrirá el modo horda Prison of Elders en nivel 28 y un asalto en donde tienes que perseguir a un jefe de nivel bastante poderoso.

Al momento no hemos pisado Prison of Elders y todavía falta que el fin de semana se abra la modalidad Trials of Osiris. Una vez disponible, haremos una valoración más completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos