PlayStation 4

Presunto juego de MediEvil para PS4 resulta ser creación de fans

Gallowmere fue realizado con Unreal Engine 4, vean cómo luce en video.

Ayer comenzaron a circular en la red algunas imágenes y videos cortos que supuestamente pertenecían a MediEvil para PlayStation 4, e incluso la persona que estaba “filtrando la información” prometió más detalles para el domingo. Esto obviamente emocionó a muchos fans de la saga protagonizada por Sir Dan Fortesque que esperaban poder jugar este título en la más reciente consola de Sony.

PUBLICIDAD

Lamentablemente para ellos, se ha confirmado que todo es falso y que en realidad se trata de una demo técnica creado por fans usando Unreal Engine 4.

Guillermo Moreno Alfaro, productor del proyecto “Gallowmere”, publicó en YouTube un video que nos muestra cómo luce el demo en acción, dejando el siguiente mensaje:

Lo primero, pedir disculpas por daros la esperanza de ver a Medievil y a Sir Dan Fortesque en PS4, no hemos intentado fastidiar a nadie ni hacer de neogaf u otros sitos de videojuegos nuestras “víctimas”. No podemos negar que nos hayamos divertido haciendolo, pero se ha hecho desde el cariño a éste y otros personajes de grandes franquicias. Hemos intentado captar la atención de Sony y hacerles entender que mucha gente ama estas IPs, y no podíamos imaginar que la respuesta fuera a ser tan abrumadora. Tomad esto como un toque de atención o como una humilde petición para que vuelvan a la vida.

Lo sentimos tíos, #teamfakewins

MediEvil debutó en PlayStation en 1999 y un año después se estrenó su secuela, en 2005 recibió una entrega en PSP y desde entonces solo lo hemos visto aparecer como personaje de PlayStation All Star Battle Royale. Y bueno, con esta probada de lo que puede ser MediEvil en PS4 esperemos que Sony reaccione y pronto tengamos novedades al respecto.

¿Qué les pareció el video?

Tags

Lo Último