PlayStation 4

Sony no ofrecerá conferencia en gamescom 2015

En lugar de eso se centrarán en el evento Paris Games Week.

Ya es una tradición ver la conferencia de PlayStation en el evento gamescom en Colonia, incluso el año pasado fue donde se anunció el recién cancelado P.T. Silent Hills, pero hoy tenemos un reporte del sitio Gematsu en donde sorpresivamente se revela que Sony ha decidido no ofrecer conferencia en gamescom 2015.

PUBLICIDAD

En lugar de eso, Sony Computer Entertainment Europa realizará una conferencia de prensa internacional en el evento Paris Games Week el día 27 de octubre.

Enseguida pueden ver el comunicado oficial donde Sony explica sus motivos para el cambio:

Nos complace anunciar que realizaremos una conferencia de prensa internacional en Paris Games Week el 27 de octubre. Con los cambios este año que harán que el E3 sea una semana después y con Gamescom arrancando antes, sentimos que tanto PlayStation como la industria se beneficiarán con noticias principales más adelante en el año, durante el período más importante para los videojuegos. Estamos emocionados sobre nuestros planes y en espera de compartir algunos grandiosos anuncios. Compartiremos más información conforme se acerque la fecha.

La decisión es básicamente debido a la cercanía de ambos eventos, pero parece que Paris Games Week tendrá mayor relevancia, además de que seguramente se quieren guardar algo para el evento PlayStation Experience a finales del año.

Tags

Lo Último