Videojuegos

Take-Two Interactive demanda a la BBC por filme de GTA

La BBC no llegó a un acuerdo legal concerniente con la marca de Grand Theft Auto.

La compañía matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive, presentó una demanda contra la cadena televisiva BBC por la realización de la película Game Changer en donde se hablará de la vida de los hermanos Houser, creadores de la franquicia Grand Theft Auto.

La BBC anunció con bombo y platillo esta producción en donde incluso actuará Daniel Radcliffe pero al parecer las condiciones legales no llegaron a buen término con Rockstar Games, dueña de la marca Grand Theft Auto:

Take-Two Interactive ha presentado una demanda contra la BBC por infracción de marca basada en su película actualmente titulada “Game Changer” que tiene relación con la serie de videojuegos Grand Theft Auto de Rockstar Games.

Siendo la dueña de la marca comercial con referencia en el título de la película y su promoción, Rockstar Games no ha tenido ninguna participación en este proyecto. Nuestro objetivo es asegurar que nuestras marcas no están mal utilizadass en la búsqueda de la BBC de una representación no oficial de supuestos eventos relacionados con Rockstar Games. Hemos intentado varias veces resolver este asunto con la BBC sin ninguna resolución significativa. Es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y, por desgracia, en este caso el litigio fue necesario.

The Guardian intentó comunicarse con algún representante de la BBC pero obtuvo como respuesta que la cadena no hace declaraciones concernientes a temas legales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos