PlayStation 4

What Remains of Edith Finch recibe nuevo tráiler e imágenes

Un vistazo al título exclusivo para PS4 que estará presente en el E3 2015.

Sony Computer Entertainment ha presentado un nuevo tráiler e imágenes de What Remains of Edith Finch, un título exclusivo para PlayStation 4 que fue anunciado el pasado mes de diciembre en el evento PlayStation Experience.

Ian Dallas, director creativo del estudio Giant Sparrow, comenta en PlayStation.Blog que es difícil resumir el juego ya que se trata de una colección de historias cortas sobre la muerte de los miembros de la familia Finch, así que poniéndose en los zapatos de Edith los jugadores explorarán cada una de las habitaciones de la casa de la familia para descubrir historias sobre la vida de cada integrante.

De esta manera, con perspectiva en primera persona encontraremos diversos artículos personales como diarios, colecciones de fotos, y otros accesorios que nos dirán más acerca de la vida de los Finch que han vivido en la casa por los últimos 100 años.

Se menciona que Giant Sparrow, estudio responsable de The Unfinished Swan, mostrará una demo en la E3 del mes próximo, así que mientras esperamos más detalles pueden darle un vistazo al tráiler que nos presenta la casa ubicada en el estado de Washington.

Aunque tal vez no es algo a lo que estemos acostumbrados, luce como una propuesta interesante para los jugadores de PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos