Videojuegos

¿Y Cyberpunk 2077? CD Projekt reafirma que todavía no es el momento de ese juego

Este año y el próximo seguirán “siendo los años de The Witcher”, asegura el CEO de la compañía.

En CD Projekt saborean el éxito de The Witcher 3 y eso significa ganancias, muchas ganancias. Pero también significa que Cyberpunk 2077 tiene todavía unos años por delante, antes de estrenarse.

PUBLICIDAD

El reporte de Reuters habla sobre los réditos financieros que dejará Wild Hunt y que CD Projekt utilizará para financiar nuevos proyectos, entre los que se encuentra ese Cyberpunk 2077. Pero aún no es el momento de hablar de ese juego, asegura Adam Kicinski, CEO de la compañía.

“Creemos que Cyberpunk tiene un potencial comercial aún mayor. Es muy pronto para hablar de ello, eso sí. Este año y el siguiente serán los años de The Witcher”, asegura Kicinski.

Sobre las ventas de The Witcher 3, se estima que estas serán mucho mayores que las de los primeros dos juegos. Hace un tiempo ya se supo que las preventas eran millonarias y según el analista Tomasz Rodak “juegos con campañas de marketing similares” han llegado a vender 7 millones de copias en un año, por lo que esa estimación “es razonable”.

Las expansiones de The Witcher 3 -no el DLC gratuito, sino las pagadas- con toda seguridad le van a dar un buen tranco al juego y extenderán su éxito por un buen tiempo más.

Tags

Lo Último