Videojuegos

Bungie ofrece disculpas por decisiones con Destiny: The Taken King

Aseguran que están escuchando lo que dicen sus jugadores.

Después de una desafortunada entrevista de Luke Smith, director creativo de Destiny, en donde defendió a capa y espada el precio y contenidos de las diversas ediciones de la expansiones se publicó en un post del sitio oficial de Bungie una disculpa acompañada de un par de anuncios.

“Si te mostrará un video con los emotes le aventarías dinero a la pantalla”, comentó Luke Smith al referirse a los gestos que podrás realizar con cada guardián en la edición de coleccionista en la entrevista original.

Una de las quejas más fuertes de los jugadores veteranos de Destiny fue que para acceder a un par de contenidos exclusivos de la edición de coleccionista de The Taken King se tenía que pagar por todo el contenido de esta versión —juego original más DLC’s— para disfrutar de esas nuevas adiciones, subrayando el espaldarazo de Bungie hacia los jugadores más dedicados.

A esto, Bungie anunció que los shaders, emotes y class items de la edición de coleccionista podrán ser adquiridos por un costo de USD $20 .

“Mis palabras sonaron como si Bungie no se preocupara por los jugadores más leales. Sí nos preocupamos. Los estamos escuchando. Y haremos lo correcto”, compartió Luke Smith en el comunicado de Bungie.

Además se confirmó que para los jugadores que tengan al menos un guardián de nivel 30 al momento del lanzamiento de The Taken King recibirán items VIP todavía no revelados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos