PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops 3 también se lanzará en PS3 y Xbox 360

Tendrá algunos cambios en relación a la versión existente.

Fue el pasado mes de abril cuando se anunció Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4, Xbox One y PC, y hoy tenemos que Activision ha revelado (vía Gematsu) que el juego también se lanzará en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión de Black Ops III para consolas de anterior generación será desarrollada por los estudios Beenox y Mercenary Technology, y se menciona que incluirá la campaña principal, el apartado multijugador y el modo zombis. Pero obviamente algunas características no serán soportadas y tendrá algunos cambios, como el hecho de que la campaña cooperativa solo soportará dos jugadores en lugar de los cuatro posibles en las plataformas de actual generación.

En el comunicado destacan que no habrá versión para la consola Wii U y que conforme se acerque el 6 de noviembre se revelarán más detalles sobre las diferencias entre las versiones.

Por último, el acceso a la beta multijugador que se otorga a quienes reserven el juego solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos