PlayStation 4

Nolan North “confirma” que Naughty Dog está desarrollando The Last of Us 2

El actor detrás de la voz de Nathan Drake en Uncharted habla sobre lo que todos ya sabemos.

No ha sido anunciado oficialmente aún, pero se trata de un secreto a voces. Una segunda entrada en la franquicia The Last of Us se está creando en Naughty Dog.

El que abrió los fuegos esta vez fue Nolan North, actor de voz que participó con un papel en aquel juego y que también es conocido por ser la voz de Nathan Drake en la serie Uncharted. En medio de un panel en la MetroCon, North tiró un comentario que seguramente en Naughty Dog causó algo de «molestia».

«Se que están haciendo The Last of Us 2 pero mi personaje sufrió un destino lamentable», respondió North (1:06:29 del video) ante la consulta sobre algún nuevo proyecto con el estudio. Luego fue interrumpido por un asistente que mencionó no haberlo jugado y la conversación derivó hacia otros rumbos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YHWChn7AvoQ[/youtube]

Hace un tiempo atrás, The Last of Us 2 apareció también en LinkedIn en el perfil de un ex-trabajador de Naughty Dog. De todas formas, en el estudio ahora todo es Uncharted 4 así que cualquier anuncio al respecto tendrá que esperar un rato aún.

North también fue el que dio algunas pistas de lo que pasó con Amy Hennig y de como unos cuantos meses de trabajo se fueron a la basura luego de que ella se retirara del estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos