PC

Overwatch recibe nuevos videos con Pharah y Reinhardt en acción

Partidas completas en donde podemos ver las habilidades de los comentados personajes.

Blizzard ha liberado dos nuevos videos de Overwatch que en esta ocasión nos muestran los movimientos y habilidades en combate de Pharah y Reinhardt, y como de costumbre se trata de partidas completas sin editar que se pueden visualizar a 1080p y 60 cuadros por segundo.

En la parte de arriba pueden ver a Pharah que es un personaje ofensivo que proviene de una larga línea de soldados condecorados y su deseo es servir con honor. Su arma principal es un lanzacohetes que causa daño importante en un amplio radio de explosión, y también es capaz de disparar un cohete desde la muñeca izquierda para daños masivos contra escudos y barreras. Cuenta con propulsores en su traje que le permiten realizar saltos largos y su habilidad máxima es Bombardeo.

Y enseguida está Reinhardt que tiene como rol Tanque y está armado con un martillo propulsado que es perfecto para ataques cuerpo a cuerpo que son sinónimo de daño brutal y que le permite lanzar un proyectil incendiario al azotarlo. Además, se puede proteger a él y sus compañeros con un escudo frontal de energía que es capaz de absorber una cantidad de daño considerable y puede realizar cargas en línea recta para taclear a enemigos. Su habilidad máxima es Quebrantasuelos que como su nombre lo indica es un fuerte golpe al piso que daña a los que están cerca.

Lo demás ya saben, Overwatch aún no tiene fecha de lanzamiento pero pueden registrarse para la beta que arrancará en los próximos meses. Y si se los perdieron, en semanas pasadas ya hemos visto videos de Symmetra, Torbjörn, Tracer, McCree, Hanzo, Mercy, Reaper y Zenyatta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos