Eventos

Pelé presenta FIFA 16 #E32015

O Rey, la leyenda, es una de las imágenes del nuevo juego.

Con la presencia de Pelé en el escenario en la conferencia de Electronic Games, se presentó el primer tráiler de jugabilidad de FIFA 16.

El video está narrado, obviamente, por Pelé y mostrando varias de las jugadas que lo hicieron uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor. El tráiler cuenta también con presencia femenina, porque este año el fútbol femenino estará presente en FIFA 16.

David Rutter aseguró que será uno de los juegos más “balanceados de la serie” gracias a los ajustes que han hecho en base a las peticiones de los fans. El control del medio campo será vital y también la inteligencia de las intercepciones, algo que ya sabíamos gracias a ciertas filtraciones.

En el último tercio de la cancha la magia lo es todo y por eso se han hecho también cambios y mejoras en base a los movimientos de los jugadores más talentosos del deporte, Messi incluído.

Una de las opciones llamativas fue la de FIFA Trainer, que mostrará sobre los jugadores indicaciones sobre los botones a presionar para crear la mejor jugada posible, dependiendo del contexto.

Por último, Rutter anunció que todos los jugadores de FIFA Ultimate Team recibirán en este momento un par de tarjetas especiales para sus equipos: las de Messi y el mismísimo Pelé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos