PlayStation 4

Shadow Warrior 2 es anunciado oficialmente para PS4, Xbox One y PC

La secuela llegará en 2016 e incluirá cooperativo para cuatro jugadores.

Devolver Digital ha anunciado Shadow Warrior 2, título desarrollado por el estudio Flying Wild Hog que se lanzará el año próximo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este juego será la secuela del reboot de Shadow Warrior lanzado en 2013 y marcará el regreso de Lo Wang, destacando que contará con modo cooperativo para cuatro jugadores y seguirá con el típico humor y jugabilidad con desmembramientos. Enseguida pueden ver la descripción del juego incluida en el comunicado:

Shadow Warrior 2 es la espectacular evolución del exótico shooter en primera persona de Flying Wild Hog que sigue las desventuras del ex shogun Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario solitario en el borde de un mundo corrupto, el formidable guerrero nuevamente debe usar una devastadora combinación de armas de fuego, cuchillas, magia e ingenio para acabar con las legiones demoniacas que acaban con el mundo. Combate junto a aliados en línea en el modo cooperativo para cuatro jugadores o ve solo en espectaculares paisajes generados procesalmente para completar atrevidas misiones y recolectar nuevas y poderosas armas, armaduras y reliquias arcanas legendarias.

Se menciona que las primeras escenas de jugabilidad de Shadow Warrior 2 serán mostradas a través de Twitch el próximo lunes 15 de junio en el arranque de E3 2015, así que si están interesados manténganse atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos