PlayStation 4

Sony anuncia PlayStation 4 de 1TB y un nuevo modelo más ligero

Aunque de momento solo se han confirmado fechas para Japón y Europa.

Desde hace un par de semanas había estado circulando un rumor que hablaba de una PlayStation 4 de 1TB, y hoy tenemos que Sony finalmente ha hecho el anuncio oficial.

Sony Computer Entertainment ha anunciado la denominada “PlayStation 4 Ultimate Player Edition” con disco duro de 1TB que se pondrá disponible a finales de este mes en Japón y desde el 15 de julio en Europa, aunque aún no se ha revelado fecha de lanzamiento para el continente americano.

Además de esta consola con mayor capacidad de almacenamiento, la compañía ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4 (CUH-1200) que seguirá con disco duro de 500GB pero que será 10 por ciento más ligera y usará 8 por ciento menos energía que el modelo actual. Tendrá acabado mate en la cubierta del disco duro y estará disponible en colores negro y blanco.

Un detalle que ha estado causando confusión y que  vale la pena dejar en claro es que de acuerdo a información de Eurogamer, la consola de 1TB seguirá usando la misma arquitectura de la PS4 actual, así que el único con cambios en hardware interno será el modelo CUH-1200 que también llegará a finales de este mes de junio a Japón.

Quedamos atentos a más información sobre la disponibilidad y precio de estos nuevos modelos en América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos