PlayStation 4

Vean 40 minutos de jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #E32015

Konami libera la versión completa de la demostración presentada en la expo.

Además de un nuevo tráiler, en E3 2015 se mostró una demo muy completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y para que todos puedan disfrutarla Konami ha liberado el video que la muestra completa, es decir, 40 minutos de jugabilidad.

La demostración comienza con opciones de personalización y de opciones en el menú, y luego pasa a mostrar acciones que incluye cosas que ya habíamos visto en Ground Zeroes y algunas otras mecánicas completamente nuevas que sirven para completar los objetivos de diversas formas.

Un detalle que vale la pena mencionar es que Konami aclaró (vía Gematsu) el tema de las microtransacciones que se manejaba hace algunos días, mencionando que el juego ha sido cuidadosamente balanceado para poder disfrutarse sin usar las opciones de microtransacciones, señalando que no hay “pay-to-win” y que todas las armas, misiones y accesorios están disponibles en el juego sin tener que pagar ni un centavo, pero agregaron la opción para los jugadores que no puedan pasar mucho tiempo con el juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá disponible el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y a mitad del mismo mes llegará en versión para PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos