PlayStation 4

WB Games cancela la edición especial Batimóvil de Batman: Arkham Knight

Sin previo aviso y a menos de una semana de su lanzamiento.

Desde finales del año pasado se anunciaron dos ediciones especiales para Batman: Arkham Knight, la Edición Limitada con una estatua del caballero de la noche y la Edición Batimóvil con una réplica a escala del espectacular auto de Batman.

PUBLICIDAD

Y bueno, hoy tenemos un reporte de Kotaku que indica que WB Games decidió cancelar la edición especial del Batimóvil debido a que el producto no contaba con la calidad necesaria.

Se menciona que tiendas en Estados Unidos, Europa y Australia están informando a sus clientes que la Batman: Arkham Knight Batmobile Edition ha sido cancelada, y lo que más extraña es que esto se haya hecho a menos de una semana del lanzamiento del juego.

Queridos fans de Batman: Arkham,

Lamentamos informarles que no podremos lanzar la Edición Batimóvil de Batman: Arkham Knight debido a circunstancias imprevistas que comprometen la calidad de esta versión extremadamente limitada del producto. Sentimos mucho esta situación desafortunada. Si reservaron la Batmobile Collector’s Edition, por favor vayan a la tienda en donde reservaron el producto y recibirán un reembolso de su depósito o pueden usarlo para otra edición de Batman: Arkham Knight u otro producto de su elección. Le ofreceremos a todos los que compren Batman: Arkham Knight el nuevo paquete de skins New 52 para Batman, Robin y Nightwing de manera gratuita.

Batman: Arkham Knight se pondrá disponible el 23 de junio en versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tags

Lo Último