Videojuegos

Xbox One de 1 TB anunciada con el nuevo control

Su precio será de USD $400 y comenzará a venderse a mediados de junio.

Esa salvaje Xbox One de 1 TB que apareció hace no mucho en internet se ha hecho ya una realidad. Microsoft ha anunciado no solo el modelo, sino también que el modelo “tradicional” de 500 GB se mantendrá permanentemente en USD $350.

PUBLICIDAD

La “nueva” Xbox One viene además con ese control renovado que incluye puerto de audio tradicional de 3.5 mm. El control ahora no necesitará conectarse a través de un cable a la consola para actualizar su firmware y se le hicieron algunos ajustes a los botones LB y RB.

El control estará a la venta de forma individual y costará USD $65. Tanto la consola como el control se pondrán a la venta el 16 de junio y a fin de mes en el resto de regiones. Y por un tiempo limitado se incluirá una copia Halo: The Master Chief Collection.

Durante los últimos meses del año también se lanzará un adaptador para PC que permitirá usar los controles de la Xbox sobre Windows 10. Este adaptador de manera individual tendrá un precio de USD $25, pero el paquete con el control se irá por USD $80.

Tags

Lo Último