Videojuegos

Conozcan el espectacular casco de Mega Man que venderá Capcom

La compañía revela los productos que estarán mostrando en la Comic-Con.

Mañana arranca la Comic-Con de San Diego en donde se esperan muchos anuncios y presentaciones importantes, pero los fans de Capcom tendrán razones de peso para asistir ya que la compañía ha anunciado los productos que estarán mostrando en la popular convención.

Lo que se ha robado los reflectores es sin duda el casco de Mega Man de tamaño real, algo muy solicitado por los fans del bombardero azul. Se menciona que el casco es fabricado con plástico ABS de alta calidad con acabado especial, cuenta con detalles y proporciones auténticas además de luces LED funcionales. Cuenta con un sistema de bisagras que hace que sea muy sencillo colocarlo y retirarlo, y en el interior tiene material acojinado para un ajuste cómodo y perfecto.

Además de poder usarlo en la cabeza, viene con una caja especial para exhibirlo cuando no se esté utilizando. Si están interesados en adquirirlo deben saber que tendrá disponibilidad limitada, y aunque se estará mostrando en Comic-Con aún no estará a la venta. Lo mejor es estar atentos a la tienda en línea de Capcom para los detalles de su reserva.

En el evento también se estarán vendiendo otros productos, como una figura de Ryu en versiones tradicional y Evil con luces LED, un fight stick para Street Fighter fabricado por Mad Catz que es compatible con PS4 y PS3, un paquete de 5 mini-cascos de Mega Man a escala 1/64 en diversos colores, y accesorios de Monster Hunter como gorras, peluches y almohadas. Enseguida pueden ver las imágenes de estos artículos:

Pueden ver más detalles en Capcom-Unity. Mientras tanto, ¿qué les parecieron los productos, sobre todo el casco de Mega Man?

Tags

Lo Último


Te recomendamos