PC

Red Ash será financiado por compañía china y asegura su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

El sucesor espiritual de Mega Man Legends se salva del fracaso en Kickstarter.

A principios de este mes arrancó una campaña en Kickstarter para el proyecto Red Ash: The Indelible Legends, que es el sucesor espiritual de Mega Man Legends en manos de Keiji Inafune. Restando cuatro días para el cierre de la campaña aún no se logra cumplir el objetivo, ya que solo ha reunido poco más de USD $480,000 de la meta de USD $800,000.

Aunque todo parece indicar que el Kickstarter fracasará, hoy tenemos que Red Ash: The Indelible Legends ha asegurado su desarrollo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Cómo es esto? Pues de acuerdo a la más reciente actualización del equipo responsable (vía Gematsu), la compañía de entretenimiento digital china FUZE ha decidido financiar el proyecto, con lo que se desarrollará la porción “KalKanon Incident” que consiste en tres episodios con ocho horas de juego.

Otros detalles que se mencionan son que el estudio Compcept conservará los derechos del juego y que el dinero recolectado en Kickstarter servirá para crear más contenido, en lo que se dice será una especie de contribución para metas extendidas que se especificarán más adelante.

Y bueno, que aún no se haya logrado recaudar la meta me parece un mensaje claro para Inafune y Comcept, pero ya veremos cómo resulta el proceso de desarrollo de este título y sobre todo su recepción.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos