PC

Rising Thunder, un juego de peleas free-to-play exclusivo de PC

Pretende revolucionar al género, según sus creadores.

El videojuego Rising Thunder es un videojuego de peleas exclusivo de PC que contará con el modelo free-to-play el cual busca revolucionar la manera en la que vemos este género. Desarrollado por el estudio Radiant Entertainment, compuesto por el famoso ex Capcom, Seth Killian, y los fundadores del campeonato EVO, pretende ser el League of Legends de los videojuegos de peleas.

Si bien el modelo de negocio de Rising Thunder destaca por ser free-to-play es en la manera de jugarlo en donde radica lo más notable de su desarrollo. El juego se enfocará en la raíz de los movimientos y combos sin tener que preocuparse por elaboradas maniobras con botones y sticks. Las “medias lunas” y las vueltas con el stick se acabaron.

Según el editor Tyler Wilde de PC Gamer, es posible jugar Rising Thunder con la comodidad del teclado, ya que los movimientos especiales están simplificados a una sola tecla específica.

“Es un juego de peleas desde la médula, como todos los demás, es solo que en los movimientos especiales no involucra movimientos raros. Eso es. Esa es la única diferencia realmente. Esa es la apuesta de todo este juego”, aseguró Seth Killian a Wilde.

Rising Thunder ya abrió su registro para que puedas jugar la alfa técnica el próximo 28 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos