PlayStation 4

Sony permitirá que los jugadores voten por uno de los juegos gratuitos de PS Plus

Se filtra el programa “Vote to Play” para PlayStation 4.

Cuando Sony revela los juegos gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus generalmente recibe críticas debido a que no son del agrado de todos los jugadores, y por la noticia de hoy parece que la compañía está pensando en maneras de mejorar la cosas.

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte de GameSpot, resulta que un usuario de NeoGAF en el Reino Unido se encontró con un video en la sección “What’s New” en su consola PlayStation 4 que describió una nueva característica llamada “Vote to Play”. Como pueden ver en las imágenes, permitirá a los usuarios elegir entre tres diferentes juegos, y el que más votos reciba al final de cierto período de tiempo será el que se pondrá disponible gratis en PlayStation Plus el próximo mes. Además, se dice que los otros dos juegos estarán disponibles con descuento para los suscriptores.

Un detalle que vale la pena mencionar es que los juegos que aparecieron en el video son Armello, Zombie Vikings y Grow Home, este último un proyecto de Ubisoft que aún no se ha confirmado para consolas.

Esperemos que esta nueva función aplique para los juegos de PlayStation Plus de septiembre, considerando que los de agosto acaban de ser anunciados.

¿Qué les parece la iniciativa “Vote to Play”?

Tags

Lo Último