PlayStation 4

Wasteland 2: Director’s Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Se podrá jugar en el evento Gamescom de la próxima semana.

El pasado mes de marzo se anunció que Wasteland 2 se pondría disponible también en versión para consolas, y hoy tenemos que Deep Silver y el estudio inXile han anunciado (vía Gamespot) su fecha de lanzamiento.

Wasteland 2: Director’s Cut se pondrá disponible el 13 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y mencionan que el juego se podrá jugar la próxima semana en el evento Gamescom en Alemania.

Por si se lo están preguntando, la denominada edición definitiva de Wasteland 2 tendrá una mejora total de sus gráficas con un nuevo sistema de iluminación, entornos más detallados, texturas mejoradas y modelos de personajes con mayor calidad. Además, se han actualizado los sonidos de las armas y se han agregado decenas de miles de líneas de diálogos.

También tenemos que se han realizado modificaciones a la interfaz de usuario para adaptarla a los mandos de las consolas, se han agregado los sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”, y se han aplicado algunos ajustes de balanceo al combate.

A los que juegan Wasteland 2 en PC vale la pena recordarles que recibirán la actualización gratuita “Game of the Year Edition” con todas las mejoras mencionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos