PlayStation 4

El mapa Nuketown estará de regreso en Call of Duty: Black Ops 3

Será una versión reimaginada del popular escenario multijugador.

Activision ha anunciado que Nuketown estará de regreso en Call of Duty: Black Ops III, aunque será una versión “reimaginada”.

Los jugadores de la serie Call of Duty sin duda deben conocer el mapa Nuketown, todo un clásico y favorito de los fans, y en esta ocasión llevará por nombre Nuk3town, estará ambientado en el año 2065 y estará adaptado para el nuevo sistema de movimientos.

Mark Lamia de Treyarch comentó, “Los mapas Nuketown tienen un lugar especial en la historia del multijugador de Call of Duty y no podemos esperar para seguir con ese patrimonio en Black Ops III. Cuidadosamente adaptamos el diseño del mapa para asegurarnos de que se ajuste al nuevo sistema de movimientos, pero también para asegurarnos de que se conserve el espíritu y la diversión que hicieron que los fans se enamoraran en primer lugar.”

El mapa Nuk3town se otorgará como código descargable a quienes reserven Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4, Xbox One y PC, y el juego se pondrá disponible el 6 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos