Nintendo 3DS

Nintendo reduce el precio de la portátil 2DS en Norteamérica

Ahora se venderá por USD $99 e incluirá un juego gratuito.

Nintendo ha anunciado (vía VG247) que bajarán el precio de la Nintendo 2DS en Nortamérica, de esta manera, a partir del próximo 30 de agosto se podrá adquirir por USD $99, en lugar de los USD $129.99 que cuesta en este momento. Además, el paquete con nuevo precio incluirá una copia digital de Mario Kart 7.

Scott Miffitt, vicepresidente de ventas y marketing en Nintendo de América comentó, “Con un precio sugerido de USD $99.99, la Nintendo 2DS es una opción aún más atractiva para los jugadores novatos. El nuevo precio del hardware combinado con la fuerte línea de juegos que se lanzarán este año, además de la mejor biblioteca de juegos en esta generación, hacen que sea un gran momento para ser un fan de Nintendo.”

Como recordarán, la portátil 2DS tiene un diseño diferente al de la 3DS y no tiene la capacidad de reproducir gráficas en 3D, pero definitivamente es una buena opción para disfrutar de la amplia variedad de títulos disponibles.

Quedamos atentos para ver si se aplicará una rebaja similar de manera oficial en Latinoamérica, aunque seguramente las tiendas locales harán un ajuste al precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos