Primer vistazo a La Batalla de Jakku en Star Wars: Battlefront

Imágenes del mapa gratuito que servirá como una especie de introducción para “The Force Awakens.”

Electronic Arts y DICE han liberado las primeras dos imágenes de “La Batalla de Jakku” en Star Wars: Battlefront, ofreciéndonos el primer vistazo al mapa descargable gratuito que se lanzará el 1 de de diciembre para todo los que reserven el juego, y una semana más tarde para el resto de los jugadores.

La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico.

Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza

sw_battlefront_jakku_02 sw_battlefront_jakku_01

Sobre la recreación de esta batalla, Anton Grandert de DICE comentó lo siguiente “Esto se inspira en la historia de David y Goliat. La construcción épica, gigantesca de los destructores estelares contrasta con el tamaño de los soldados rebeldes, valientes pero diminutos, que se enfrentan a las fuerzas imperiales. Queríamos representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta pueden ver tropas terrestres y X-Wings formando parte de la lucha

Star Wars: Battlefront se lanzará el 17 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en este enlace pueden ver toda nuestra cobertura del juego, incluyendo detalles de los modos que hasta ahora se han revelado.