Videojuegos

¿Retrocompatibilidad con la primera Xbox? Podría ser, según Phil Spencer

El jefe de la división de la plataforma de Microsoft dejó entrever la posibilidad de que esta característica reproduzca juegos de la consola inicial de la compañía.

La característica de la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de la 360 ha dado pie a un mundo de posibilidades para los usuarios, quienes vieron esta posibilidad como una gran noticia y un golpe interesante en el mercado de los videojuegos.

Sin embargo, esta posibilidad podría dar más de lo que se anunció en la pasada conferencia de Microsoft en E3.

Sucede que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, contestó algunas preguntas en su cuenta en Twitter, en la que dejó entrever la posibilidad – en un futuro – de que la One reproduzca títulos de la primera consola original.

Según lo que responde al usuario @HadleeSimons, la posibilidad de que Xbox One permita juegos de la primera Xbox no es una interrogante absurda y que lo ha preguntado a los chicos del departamento, pero que lo primero es resolver todo lo vinculado a Xbox 360.

Se lee difícil, pero sería una interesante cualidad para poder aprovechar algunos clásicos de la primera plataforma lanzada por Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos