PlayStation 4

Se anuncia más contenido para Dead or Alive 5: Last Round

Incluyendo una importante actualización que llegará hasta mediados de 2016.

Recientemente les comentamos acerca del anuncio de Dead or Alive Xtreme 3, y en el mismo Dead or Alive Festival también hubo novedades de Dead or Alive 5: Last Round.

Team Ninja ha revelado (vía VG247) que el próximo 11 de agosto pondrán disponible la actualización 1.04 para el juego que además de incluir correcciones y ajustes a la jugabilidad, agregará el escenario Fireworks y el paquetede trajes Lovely Sumer Costume 2015.

Luego en septiembre se lanzarán más trajes basados en los juegos The Legend of Heroes: Sen no Kiseki y Trails in the Sky, y en octubre obviamente no podían faltar los vestuarios de Halloween. Y por si no tenían suficiente, en noviembre se pondrá disponible otro paquete de DLC con trajes basados en el juego móvil Schoolgirl Strikes.

Por último, se planea una actualización de contenido importante para la primavera de 2016 (hemisferio norte) que agregará un nuevo escenario, un nuevo personaje y más DLC de vestuarios.

Dead or Alive 5: Last Round está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque esta última versión tiene algunos problemas comenzando con que su componente en línea se volvió a retrasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos