En Upsilon Circuit, el que pierde no juega más

por

7875 posts

El juego experimenta con el concepto de “perma-permadeath”, donde los jugadores caídos en desgracia no tienen chance de regresar.

La “muerte” es parte trivial de los videojuegos. Las pantallas de Game Over han desaparecido con el tiempo, pero el hecho de perder y reiniciar es una cuestión común.

En Upsilon Circuit, morir es vivir no volver a jugar nunca más.

El juego es “mitad RPG, mitad show” dice en el sitio oficial y experimenta con el concepto de “perma-permadeath”, o lo que en español sería “muerte permanente permanente”. Upsilon Circuit es un juego para ocho jugadores de forma simultánea mientras que el resto mira (y participa) observando a través de la pantalla.

Una vez muerto un participante (se entiende que en el contexto del videojuego), entra uno de los que está observando el juego, elegido al azar.

Upsilon Circuit se encuentra actualmente en desarrollo y quien sabe si se convierte en algo popular. Al menos el concepto, si bien no es desconocido (existen programas de variedades con esquemas similares), en videojuegos casi nunca se ha explorado.