PlayStation 4

Lanzan accesorio para proteger las consolas contra terremotos

Es el Pro 7 Seismic Mat que aseguran resiste sismos de hasta 7 grados.

Cuando ocurre un sismo primeramente pensamos en nuestra salud y la de nuestros seres queridos, pero sin duda también preocupan los daños materiales, en nuestro caso las consolas de videojuegos. Con esta idea en mente el fabricante japonés Cyber Gadget se ha asociado con Pro 7 para la creación de un accesorio que sirve precisamente para proteger las consolas en terremotos.

De esta manera, el denominado “Pro 7 Seismic Mat” sujeta la consola y supuestamente resiste sacudidas de temblores de hasta 7 grados, está compuesto de colchonetas de gel de uretano de 20 x 20mm y 3mm de grosor que tienen una duración de cinco a siete años y están diseñadas para sujetar consolas como PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

De acuerdo a información de VG247, este accesorio se pondrá a la venta en Japón el próximo viernes 25 de septiembre con un precio de 1,300 yen (alrededor de USD $11). Aún no hay información sobre su disponibilidad internacional, lo que sería útil considerando los lamentables incidentes que recientemente han ocurrido en Chile.

Y bueno, después de conocer este accesorio, ¿creen que les serviría de algo o lo consideran ridículo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos