PlayStation 4

Los servidores de MGS V: The Phantom Pain ya funcionan con normalidad [Actualizado]

Se realizó un mantenimiento de emergencia que corrigió los problemas en todas las plataformas.

[Actualización] Como muchos de ustedes habrán notado, nuevamente se han estado presentando problemas en los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hasta las 3:00 AM del 5 de septiembre (Hora de la Ciudad de México) seguían los fallos en la conexión, ya veremos si esto se logra solucionar durante el fin de semana. Lo mejor es estar atentos al sitio de soporte de Konami.

Historia original:

Desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a inicios de esta semana se habían estado presentando problemas con los servidores, pero Konami ha reportado que ya están operando de manera normal.

A través de su sitio web la compañía primeramente reportó (vía VG247) que los problemas se habían resuelto en las versiones de Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC, aunque había quedado pendiente PlayStation 4, pero hace unos minutos el status de la consola de Sony cambió y ahora todas funcionan bien.

Esto fue debido a que Konami realizó un proceso de mantenimiento que resolvió los fallos, y gracias a esto finalmente será posible usar las funciones en línea del juego, incluyendo el modo FOB.

¿Ya están jugando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? ¿Qué les ha parecido hasta ahora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos