Videojuegos

Need for Speed: No Limits ya está disponible en iOS y Android

Vean el tráiler de presentación y conozcan los detalles de este título de carreras.

Electronic Arts finalmente ha puesto disponible Need or Speed: No Limits en dispositivos móviles, específicamente en iOS y Android.

Aunque ya conocíamos algunos detalles de este título desarrollado por el estudio Firemonkeys, hoy tenemos que además del tráiler de presentación se ha confirmado que cuenta con más de 30 autos con licencia, más de 10 modos de juego, 38 pistas, 900 eventos de carreras y 100 niveles para desbloquear.

Del desarrollador de Real Racing 3, llega la primera y trepidante edición de Need for Speed, hecha solo para móviles. En ella competirás y dominarás.

Crea el coche de tus sueños con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. Gana carreras, aumenta tu REP, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Decide y no mires atrás. ¡Esta noche, corremos!

LLEVA COCHES AL EXTREMO CON LA PERSONALIZACIÓN Coge los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru BRZ al BMW M4, pasando por el McLaren 650, el Porsche 911 y muchos más. Después equípalos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el Taller de Tuneo y el mercado negro, lo que te da la posibilidad de jugar con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización. Tus coches te esperan. Llévalos a las etapas o a las calles, compite y demuestra lo que vales.

CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO Conduce a toda velocidad y de forma temeraria por las calles de Blackridge. Acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a todo gas. En cada esquina te topas con nuevas carreras en las que te encuentras con bandas y polis locales. Es un mundo plagado conductores aficionados. ¿Puedes destacar y ser respetado?

COMPITE PARA GANAR Nunca des marcha atrás al competir contra un loco, dale espacio y aumenta tu REP. Profundiza, derrapa, arrastra y conduce tu coche hacia la victoria, con la poli pisándote los talones. Cuando hayas llegado al final, habrás recorrido todo el mapa. Quema goma en más de 1.000 carreras desafiantes. Y esto solo es el principio. Hazte ver, manda en las calles y consigue los mejores coches del mundo. ¡Porque uno nunca es suficiente!

Need for Speed: Limits sigue un modelo free-to-play, por lo que obviamente tiene microtransacciones, y si desean darle un vistazo pueden descargarlo a través de iTunes o Google Play Store.

Sin duda una buena manera de esperar el nuevo Need for Speed que se lanzará el 3 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos