PlayStation 4

The Old Hunters es la primera expansión para Bloodborne #TGS15

Llegará a finales de noviembre, pasen a ver el tráiler de presentación.

En la conferencia de Sony Japón previa al Tokyo Game Show 2015 finalmente se anunció la primera expansión para Bloodborne, se trata de The Old Hunters que se pondrá disponible para descargar a partir del 24 de noviembre con un precio de USD $19.99.

Esta esperada expansión que incluye la nueva arma Bowblade de Simon y el nuevo jefe enemigo Ludwig se ha anunciado justo cuando el juego ha logrado vender más de 2 millones de copias en todo el mundo, y se menciona que los jugadores podrán experimentar la pesadilla de los cazadores quienes alguna vez protegieron los secretos más oscuros de Byrgenwerth. Enseguida los detalles cortesía de PlayStation.Blog:

Creado en un mundo de pesadillas en donde cazadores del pasado están atrapados para siempre, podrán explorar escenarios completamente nuevos llenos de peligros, recompensas y superar bestias mortales. Encontrarán cantidades de trajes nuevos y armas que podrán añadir a su arsenal, así como también más magia que podrán usar para agregar más variedad a su estrategia de combate.

Con nuevos detalles de la historia, podrán aprender el cuento de los cazadores quienes alguna vez hicieron de Yharnam sus propios terrenos para cazar, conocer nuevos NPC, y descubrir el otro lado de la historia y del mundo de Bloodborne.

Cabe señalar que desde el 3 de diciembre en Japón se venderá un disco con Bloodborne y la expansión, un combo perfecto para quienes no habían adquirido el título.

Y bueno, por lo pronto marquen sus calendarios en el 24 de noviembre y denle un vistazo a la galería de imágenes y al tráiler de presentación de The Old Hunters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos