Videojuegos

Así se construye el mapa de Just Cause 3

Más de 1000 kilómetros cuadrados en una isla dominada por el régimen militar de Di Ravello, inspirada fuertemente en las zonas mediterráneas.

Just Cause 2 destacó, entre varias otras cosas, por tener un gran mapa donde hacer una buena cantidad de cosas. Just Cause 3 continuará con un modelo similar y los desarrolladores de Avalanche Studios explican en un nuevo diario de desarrollo la forma en que han construido ese mapa.

La isla de Medici en Just Cause 3 está bajo un régimen militar que se debe derrocar, liderado por el dictador Di Ravello; las zonas civiles muestran el descontento de la población y los problemas de la gente respecto al gobierno. El mapa se divide en tres zonas diferentes y si bien se trata de un país ficticio, está fuertemente inspirado en la zona del mediterráneo con grandes acantilados y lugares más o menos exóticos.

En total, el mapa del juego suma más de 1.000 kilómetros cuadrados.

Just Cause 3 saldrá a la venta a comienzos de diciembre en PS4, Xbox One y PC. Square Enix está además llevando a cabo un concurso donde regalarán una isla de verdad al ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos