PlayStation 4

Assassin’s Creed Syndicate tendrá no uno, sino dos parches de Día 1

Afortunadamente serán muchísimo menos pesados de lo que sugerían los rumores.

Ese asunto de los parches de día uno ya es bastante común y es algo que puede ser un dolor de cabeza ya que es una molestia tener que descargar un archivo pesado cuando lo que uno más desea es estrenar ese juego recién adquirido.

Y bueno, cortesía de GameSpot hoy tenemos el caso de Assassin’s Creed: Syndicate que no conforme con uno, el día de su estreno recibirá dos parches de actualización.

Y aunque había rumores que decían que este título tendría un parche que pesaría 18GB, todo resultó ser falso ya que Gabe Graziani de Ubisoft los ha desmentido y ha revelado cuánto pesarán los dos archivos. Afortunadamente para los fans de Assassin’s Creed los parches de día uno no serán tan pesados como se creía, todo lo contrario ya que el 1.10 pesará 541MB y el 1.11 será de 534MB, sumando un total de alrededor de 1GB.

En realidad tendremos dos parches disponibles el Día 1. El primer parche (titulado 1.10) será de 541MB, el segundo (titulado 1.11) será de 534MB. No estoy seguro de dónde salió eso de 18GB, ninguno de los dos parches que necesitarán descargar serán tan grandes.

Definitivamente no es tan malo como Halo 5: Guardians que requerirá uno de 9GB.

Probamos Assassin’s Creed: Syndicate en el Brasil Game Show y se ve prometedor. Si están interesados marquen sus calendarios en el 23 de octubre ya que sería el día en que se pondrá disponible para Xbox One y PlayStation 4, aunque los usuarios de PC tendrán que esperar la 19 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos