PC

En One Life, si pierdes no juegas más

El juego está en Steam Greenlight y entrega solo “una vida” a sus dueños.

El título de One Life no puede ser más específico. En One Life, todos los jugadores tienen una sola vida y si la llegan a perder, no podrán jugar One Life nunca más.

El concepto no es totalmente novedoso -han existido juegos similares- pero en este juego va un poco más lejos porque se trata de “tener poder sobre las otras personas”. Por ejemplo, si yo elimino a alguien en combate, tengo la potestad de elegir si perdonarle la vida o matarlo definitivamente. O humillarlo, eso también se puede. El tráiler lo deja en claro: ¿por qué no orinar al personaje que se arrastra por su vida?

Ahora bien, el juego se ve como un shooter en primera persona pero en realidad es más un juego de supervivencia al estilo MMO. Como muchos que han salido últimamente, pero claro, con la salvedad de que la “tensión” aquí puede ser más abrumadora. Porque un mal movimiento y sería todo.

Esta maravilla (o esta aberración, según como se vea) no es precisamente gratuito. De hecho, en su sitio oficial la reserva cuesta USD $10 y entrega acceso a la beta. También está en Steam Greenlight y la discusión sobre el juego está bastante acalorada, especialmente en lo que respecta al precio de venta.

Yo no se si gastaría 10 dólares en este juego a sabiendas que me puede durar menos de un minuto. Tal vez gratis sea lo mejor, pero seguro más de alguien lo compró ya.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos