Videojuegos

Halo 5: Guardians corre a perfectos 60 cuadros por segundo

El análisis técnico de Digital Foundry explica algunos de los detalles del trabajo de 343 Industries.

A menos de una semana del lanzamiento de Halo 5: Guardians, en Digital Foundry realizaron un test preliminar de la parte técnica con la versión final del juego. Y se puede decir que 343 Industries cumplió con su promesa: los 60 cuadros por segundo son extremadamente estables durante todo el juego.

Esto, pese a que hay zonas cargadas de enemigos y con batallas a gran escala en todo el escenario. El único momento donde hay pequeños saltos en el framerate es en ciertos cambios de zona, donde el sistema carga nuevos datos para seguir adelante.

En cuanto a la resolución, y sin entregar datos estables, Digital Foundry concluye que se trata de una solución dinámica que se adapta al vuelo dependiendo de la carga gráfica. Lo importante para 343 parece haber sido la tasa de cuadros por segundo y nada compromete ese número.

Por otra parte, algunos modelos faciales quedaron muy, muy buenos. La comparación entre el Sargento Buck de Halo 3: ODST y Halo 5 es demoledora.

Lo cierto es que Halo 5 visualmente se ve espectacular. Aquí ya recibimos el juego completo pero aún no lo terminamos de descargar (son 49 GB), pero apenas lo tengamos estaremos entregando algunas impresiones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos