PC

Black Ops 3 recibirá herramientas de modding y creación de mapas

Estas opciones se agregarán en 2016 a la versión para PC.

A unos cuantos días del debut de Call of Duty: Black Ops III, Treyarch ha anunciado que están trabajando en agregar herramientas de modding y creación de mapas a la versión para PC.

El estudio desarrollador menciona que han estado escuchando a la comunidad y están emocionados de anunciar que agregarán algunas de las características más solicitadas, que por supuesto incluye la opción de crear nuevos mapas y modos de juego, además de permitir que los jugadores tengan partidas con contenido modificado en servidores dedicados.

Estas herramientas se pondrán disponibles durante 2016, y si están interesados atentos al blog de Treyarch ya que señalan que habrá fase Alpha durante el mes de marzo. Sin duda una excelente noticia para los fans de la franquicia Call of Duty que juegan en PC, ya que desde World at War no se incluían esta clase de opciones.

Call of Duty: Black Ops III se pondrá disponible este viernes 6 de noviembre en diversas plataformas, y si aún no lo han visto no se pierdan el espectacular comercial protagonizado por Cara Delevingne.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos