PlayStation 4

Lanzamiento de Fallout 4 provocó que cayera el tráfico de Pornhub

El juego de Bethesda ha distribuido 12 millones de unidades.

Fallout 4 finalmente se puso disponible el pasado martes 10 de noviembre, y aunque sabemos de su gran popularidad hoy tenemos un dato bastante curioso. El lanzamiento del RPG de acción provocó una caída del 10 por ciento en el tráfico el sitio Pornhub (vía VentureBeat) justo desde alrededor de las 5 de la madrugada cuando la mayoría de jugadores terminaron de descargar e instalar el juego.

El presidente de Pornhub comentó al respecto, “No podemos decir que estamos muy sorprendidos con lo que le sucedió a nuestro tráfico durante las horas de juego pico. Basándonos en los datos, parece que una gran cantidad de personas decidieron tomarse el día libre del trabajo y la escuela para jugar… Como grandes fans del juego, no podemos culpar a nadie por cambiar tiempo con Pornhub por algo de acción con el Pip-Boy. Nosotros hubiéramos hecho lo mismo.”

Ah pero poco después el tráfico regresó y hasta con un incremento, tal como pueden apreciar en la siguiente gráfica, lo que nos dice que los jugadores probablemente regresaron a relajarse después de la tensión en wasteland.

Y bueno, Fallout 4 ha estado rompiendo récords de ventas físicas y digitales, en donde ha logrado distribuir 12 millones de unidades en todo el mundo para poder cumplir con la gran demanda, lo que representa ventas de alrededor de $750 millones de dólares. Además, es de lo más jugado en Steam, es el juego más reservado del año, la Pip-Boy Edition es la más rápidamente vendida de la historia, y es el lanzamiento más visto en Twitch durante este año. Nada mal…

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos