Mighty No. 9 tiene nuevo tráiler de jugabilidad

Un vistazo a los diferentes modos de juego, incluyendo los cooperativos.

Ya teníamos un rato sin escuchar nada sobre Mighty No. 9, pero hoy tenemos buenas noticias para los que están esperando al sucesor espiritual de Mega Man ya que se ha presentado un nuevo tráiler de jugabilidad.

A través de PlayStation.Blog, David Waters de Deep Silver comenta que el tráiler muestra características y modos de juego incluidos en Mighty No. 9, incluyendo el Boss Rush donde te enfrentas a todos los jefes uno tras otro, el Challenge que te hace enfrentar niveles con nuevos desafíos diseñados para poner a prueba tus habilidades de desplazamiento lateral en 2D, o el Maniac donde mueres con un solo golpe.

Pero quizá lo más destacado del video es el primer vistazo a los modos cooperativos en línea Challenge y Online Race Battle, en donde podremos pasar niveles específicos para dos jugadores con Beck y Call.

Por último se comenta que Keiji Inafune estará presente en PlayStation Experience y que los que reserven recibirán la skin “Retro Hero” de Beck.

Mighty No. 9 se pondrá disponible el 9 de febrero en diversas plataformas, destacando que las versiones para consolas PlayStation tendrán la opción de Cross-Buy.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.