PlayStation 4

Remote Play de PlayStation 4 llegará a PC y Mac de manera oficial

Shuhei Yoshida lo confirma en su cuenta de Twitter.

La función Remote Play de PlayStation 4 permite a los jugadores hacer streaming de sus juegos a otros dispositivos, específicamente a la portátil PlayStation Vita, a PlayStation TV y a algunos smartphones. Pero hoy tenemos buenas noticias para todos los jugadores que deseaban que se agregara soporte para PC, ya que Sony ha confirmado (vía Gematsu) que trabajan en una aplicación oficial de Remote Play de PS4 para PC y Mac.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, comentó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Algunas personas preguntan si planeamos ofrecer la función de Remote Play a la PC, y si, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para PC/Mac.”

Llama la atención que esta noticia llega justo a unos días de que se reveló una aplicación no oficial que hace exactamente eso, que es permitir el Remote Play de PS4 en PC.

Se cree que con la aplicación oficial también podrían llegar los controladores para utilizar el DualShock 4 en PC y Mac, algo que también es muy solicitado por la comunidad.

Y bueno, ¿qué tal les caería una aplicación oficial de Remote Play en PS4 para PC? ¿Creen que les sería útil?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos