Se anuncia nuevo modo de 40 jugadores para Star Wars: Battlefront

Se trata de Punto de inflexión que se incluirá en La Batalla de Jakku.

Ya sabemos que en unos días se pondrá disponible el DLC gratuito “La Batalla de Jakku” para Star Wars Battlefront, pero lo que desconocíamos es que será más que solo un mapa adicional basado en el conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial.

DICE anució hoy que La Batalla de Jakku también incluirá un nuevo modo de juego para 40 jugadores llamado Punto de Inflexión.

Punto de inflexión es un enorme modo de juego de Star Wars Battlefront para 40 jugadores, incluido en La batalla de Jakku. Este modo muestra los esfuerzos de la Alianza rebelde por derrotar al Imperio tras la batalla de Endor.

¿Cuáles son las reglas de Punto de inflexión?

Los rebeldes deben localizar y capturar uno de los tres puntos de control del Imperio. El tiempo corre, pero si el equipo rebelde consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. Tras avanzar por estos puntos de control cada vez más difíciles, el objetivo último es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final.

¿Qué clase de vehículos veremos en Punto de inflexión?

Las naves estelares estarán ocupadas en la batalla que se libra sobre el planeta, o simplemente destruidas, así que en este modo queríamos destacar los speeders aéreos y los AT-ST. A diferencia de los modos Asalto AT-AT o Supremacía, en este modo el AT-ST es un vehículo ligeramente más defensivo. Cuando lo pilotes, tendrás que moverte mucho entre zonas para plantar cara al ataque rebelde. Por el contrario, si estás en un speeder aéreo, llevarás la ofensiva para dar apoyo a tus compañeros rebeldes.

Pueden encontrar más información sobre este modo en el sitio oficial del juego, y recuerden que La Batalla de Jakku llegará a Star Wars: Battlefront el 8 de diciembre, aunque los que reservaron el juego tendrán acceso temprano desde el día primero del mes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.