Videojuegos

Se anuncia película basada en The Witcher

Conozcan los primeros detalles de esta cinta que se estrenará en 2017.

Porque todos amamos que nuestros juegos favoritos se adapten a la pantalla grande #NOT, el sitio Gamespot reporta que se han anunciado los primeros detalles de la película de The Witcher basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

The Sean Daniel Company, compañía productora de la serie The Mummy, estarán a cargo del proyecto en conjunto con Platige Films, una empresa polaca que sabe muy bien lo que hace ya que fue la responsable de la cinemática de inicio de The Witcher 3: Wild Hunt (que pueden ver en la parte de arriba) y también han creado escenas cinemáticas para Halo 5: Guardians y muchos otros proyectos.

La cinta que se espera se estrene en 2017 será protagonizada por Geralt de Rivia, aunque destaca que no será una adaptación directa de las novelas o los juegos, sino que se basará en las historias cortas de la colección The Last Wish, y la idea es que sea la primera de una serie.

La dirección estará a cargo de Tomasz Baginski que fue nominado al Oscar por el filme animado The Cathedral, mientras que el guión será de la veterana Thania St. John que es reconocida por su trabajo en Grimm, Buffy the Vampire Slayer y Chicago Fire.

Por lo que se menciona parece que CD Projekt RED no tendrá nada que ver en el proyecto, y hasta el momento no se han revelado cuáles serán los actores que participarán.

¿Qué les parece? ¿Interesados en ver una nueva película de The Witcher?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos