PlayStation 4

Sony explica por qué no han mostrado más de The Last Guardian

Dicen que es a propósito que no haya aparecido en TGS y PGW.

En la E3 del pasado mes de junio vimos que The Last Guardian tuvo aparición especial en el evento de Sony, pero para sorpresa de todos el esperado juego no se mostró ni en Tokyo Game Show ni en Paris Games Week. ¿Cuál es el motivo de esto? Pues cortesía de Gamespot hoy tenemos la explicación de parte del mismísimo Shuhei Yoshida.

Según comenta el mandamás de PlayStation, ellos han estado limitando a propósito el mostrar el juego antes de su lanzamiento, en gran parte debido a que es un título muy enfocado a su historia y no quieren arruinar ninguna sorpresa.

El desarrollo va bien, pero ya que todo es sobre su historia, no queremos mostrar demasiado. Queríamos mostrar que existe, que funciona, que corre. No es que no vayamos a mostrar nada antes del lanzamiento, pero creo que trataremos de limitar lo que mostramos sobre el juego.

Como sabrán a estas alturas, The Last Guardian fue originalmente anunciado en la E3 2009 como juego de PS3, y desde entonces ha pasado por un montón de cosas, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento específica sabemos que llegará durante 2016. La última vez que vimos algo sobre este título fue precisamente en Tokyo Game Show hace un par de meses, aunque no fue material de jugabilidad sino una versión virtual de Trico en el booth de Sony con la que los asistentes pudieron interactuar.

Y bueno, solo nos queda esperar a que se acerque su salida para ver más del juego en acción.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos